COMPROMISO

Nos comprometemos a solucionar de manera integral y eficaz las necesidades publicitarias de su empresa. Nos encargamos del diseño, producción y transporte, dando un servicio completo, serio y puntual a nuestros clientes.

TECNOLOGÍA

Contamos con todos los avances tecnológicos en reproducción de imágenes e impresión digital y gran formato, trabajando a toda máquina los 365 días del año para que nuestros clientes cuenten con la seguridad de entrega de sus trabajos.

FILOSOFÍA

Conseguir que la comunicación visual de nuestros clientes tenga un gran impacto a nivel publicitario y comercial, ayudando a potenciar y fidelizar a los clientes. Buscando que quienes confian en nosotros, vean retribuida su inversión.

UN POCO ACERCA DE NOSOTROS

En 2006 dejamos volar nuestra imaginación persiguiendo un sueño: llevar lejos nuestras ideas, nuestros retos, nuestra forma de comunicar y despertar sentimientos. 12 años más tarde, podemos decir que lo que empezó siendo un sueño es ya una realidad consolidada.

Un logro alcanzado con el esfuerzo de un equipo que ha sabido dar respuesta a las necesidades de las principales marcas nacionales e internacionales, con proyectos que han decorado calles, centros comerciales, edificios. Una meta a la que hemos llegado con el poder de nuestra imaginación.

La experiencia, la seguridad y la confianza de Publidesing Comunicaciones, han propiciado un magnífico trabajo por parte de su equipo de profesionales, compuesto por más de 8 profesionales y colaboradores buscando el crecimiento en espacio, logros y profesionales durante los siguientes años.